Entradas populares

sábado, 9 de mayo de 2015

Los de siempre

Mientras sigo ausente por planificar el giro que dará el blog, quiero dedicar esta pieza a los de siempre, por tantos años de vida.


Los de siempre

Han sido vuestros brazos un exilio
de silencios, de tristezas, de esos males
que arrancaban un aullido de mi carne
y una orgía de lágrimas sin ritmo.

Han sido vuestros ojos mi camino,
vuestras voces, un coro de bramante
en el dédalo furioso de mis manes
donde ahondaba, sin cesar, mi solipsismo.

Si me vuelvo hacia la bruma y la disuelvo
es, solo, porque al fin cardé mi lana
impulsado por la fe de quien sabía

que, aun cayendo, las cenizas servirían
para tejer con hilo azul mis alas
y remontar el verso en cada vuelo.


Somos como un aura de amapolas
que, soplará en la siguiente primavera
llenando el campo de risas amarillas.


Hazel Messiatz (09/05/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario