Entradas populares

martes, 13 de noviembre de 2012

«Malditismo»

«Malditismo»

Arrancaré los mil versos de mi lengua
de mis ojos, de mi cuerpo, de mis manos;
el desprecio y el horror serán sudario
de las almas que condene a mi silencio.

Vejaré las hermosuras que poseo
y mis ojos cegaré con las espinas
que las Furias depositan en mis rimas:
¡volveré a ser heraldo de la muerte!

Arruinaré mi voz con el nihilismo,
marchitaré mi piel con el acedo:
mi mente sangraré con la simpleza.

Maldigo la apostura, ¡la belleza!,
el genio y la fortuna, ¡el intelecto!,
la gracia que me adorna… ¡me maldigo!

Hazel Messiatz (12/11/2012)

2 comentarios:

  1. Hazel, este soneto me ha dejado sin palabras. Simplemente, me encanta.

    No dejes de escribir. Se te da de maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Surgió en un momento de relativo cabreo y lo cierto es que, pese a que quizás deba revisarlo un poco, es de los que he seleccionado definitivamente para el poemario que tengo en ciernes.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar